SIN RESPUESTA NI ATENCIÓN DE LOS LEGISLATIVOS EN OAXACA: FUADO

Eufrosina atiende más personas en el Estado de México que en su Oaxaca.

Oaxaca de Juárez, Oax. Sábado 25 de Junio de 2011. Los ahorradores defraudados que integramos el Frente Único de Ahorradores Defraudados de Oaxaca, A.C., estamos indignados por la apatía y desinterés de la Presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local en Oaxaca, ya que al día de hoy no se ha atrevido a recibir a la Comisión del FUADO que representa a más de 33,000 ahorradores defraudados, y que además es la que designada para el seguimiento en la mesa de trabajo ordenada por el Gobernador Gabino Cué.

Es increíble que la supuesta protectora de las carencias en los derechos femeninos y multifacética Diputada elija como primordial atención la de pretender convencer a incautos votantes en el Estado de México en favor de su dirigente de partido candidato a Gobernador para las próximas elecciones, es más ruin humanamente el utilizar medios del Congreso de Oaxaca para trasladarse a otra entidad, para representar su figura protectora en aquella entidad que no es Oaxaca, no es posible que de los más de 6 meses que lleva en el poder no haya dedicado por lo menos 5 minutos a la atención no del FUADO A.C., sino de los más de 33,000 que lo componen.

Más defraudante resulta que sea la titular de la supuesta representación de las clases necesitadas en nuestro estado, y el ¿FOMENTO SOCIAL? ¿cuál? no es justo, como tampoco lo es que al avance que ya habíamos logrado con la Comisión designada por nuestro Gobernador, se le de al traste por la simple ignorancia de nuestros legisladores, y no lo decimos porque no tengan conocimiento del tema, sino porque hemos sido ignorados vilmente, no hay interés por ayudarnos a lograr las reformas que ya tiene Gabino Cué en su escritorio.

Comprendemos el ¿porque?, claro está, no se hará nada antes de que finalicen las campañas políticas de los partidos, ya que conforme a las líneas de investigación que tenemos casi integradas, arrojan que los partidos políticos utilizan el dinero que ahorramos para proyectar sus encantos a los electores para votar en su favor, y como justamente la fecha límite impuesta por el Gobierno Federal para que las Sociedades de Ahorro y Préstamo es el 31 de diciembre de 2012, los ahorradores defraudados nos podemos ir olvidando de que alguien nos pueda escuchar y resolver antes de este plazo.

Que falsas resultaron promesas de la Diputada Eufrosina de hacernos creer que las acciones ilícitas cometidas por administradores de cajas de ahorro serían castigadas cayera quien cayera, cuando ni siquiera ha querido por FALTA DE TIEMPO atendernos para escuchar nuestras necesidades y propuestas; de nada sirve y ningún sentido tiene la reciente reforma para convertir, en Oaxaca, el delito cometido en contra de ahorradores en grave, porque la esencia del problema no ha sido atacada, los delitos se siguen cometiendo y nuevamente se vuelve a rebasar el número de ilícitos en las 8 regiones contra los que se están denunciado ante la Procuraduría y mientras no se detenga esa situación seguirán estafándonos y burlándose de nosotros ahorradores, aprovechándose de nuestra ignorancia.

Esperamos que cuando se decida quién será el Gobernador del Estado de México, no sea demasiado tarde para que la Diputada Eufrosina tienda su mano amiga a los verdaderamente la necesitamos en su estado “OAXACA”, de donde es, y a quién se debe, no de ajenas entidades. Más de 28,000 personas que requieren de la reforma al FIPAGO han quedado doblemente desprotegidas y discriminadas primero por la Ley y luego por quienes tienen la obligación de legislar en nuestro favor, en este caso la única responsable es EUFROSINA CRUZ MENDOZA.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Gobierno y Política

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s