Solidaridad con defraudados FICREA

cropped-img_1844.jpg

A defraudados FICREA:

Fundación para la Inclusión y el Desarrollo, A.C., se solidariza con el problema que le aqueja, por lo que haciendo una valoración de la economía por la que atraviesan, en la mesa de trabajo propuesta para el análisis y estudio del caso, el donativo será completamente VOLUNTARIO.

Si la idea es terminar con el negocio de abogados y asesores que aprovechándose de la ocasión, llevarán grandes arcas a sus firmas, Fundación FIDE, debe poner el ejemplo y así lo hacemos.

Al día de hoy se ha cerrado el registro con aquellas personas afectadas que habiendo confiando plenamente en nuestra intervención del próximo viernes 6 de febrero, en la que solo se darán opciones viables de salida y de éxito para el resarcimiento de daños, mandando un correo electrónico para el registro, los pormenores ya los tienen en respuesta a ese mismo correo.

Una vez más se hace del conocimiento que de ninguna manera se trata tener la representación de ningún grupo, ni de patrocinarlos a ustedes, sino que sepan como tomar desiciones y que exigirle a sus a sus abogados o representantes; conocerán que acciones emprender en contra del Gobierno de la República, que pedir y como a los legisladores integrantes de la Comisión en el Congreso y por último la realidad en la recuperación de ahorros.

Claro que se puede recuperar el dinero, claro que se puede trabajar en equipo y de manera ordenada y claro que siempre será la Codead Civil Organizada la que ponga el ejemplo de como se deben hacer y bien las cosas.

Este asunto no es de banderas políticas, ni de ver quien más puede que quién, se trata de hermanarnos hayamos o no sido defraudados, porque todos de alguna manera usamos la banca comercial, la popular y nuestros hijos de ahí aprenderán, se trata pues de comenzar a gestar una nueva manera de exigir al Gobierno que cumpla con sus obligaciones de ley, y lo lograremos sin desgastarnos en Tribunales por años. Claro que se puede.

Gracias a quienes han confiado.

Abrazo.

Mario Herrera (marioeherrera@hotmail.com)

Presidente de Fundación para la Inclusión y el Desarrollo, A.C.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo COLUMNA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s