Arranca pago a defraudados por cajas de ahorro en la Mixteca, Gabino Cué lo cumple

Por Mario Herrera

Una mañana de fiesta y alegría es la que se vivió ayer en la región Mixteca en familias que depositaron su sus ahorros en las cajas Cooperativa del Valle, la Mixteca y Centenario, ya que en los próximos días arranca el proceso de entrega de cheques que resarcirán los daños causados por aquellos fraudes provocados por sus cooperativas.

El Subsecretario de Concertación Social Othón Cuevas Códova fue el encargado de llevar la noticia a nombre del Gobernador gabino Cué, y refrendar así el compromiso adquirido por parte del Gobierno de oaxaca con los ahorradores defraudados por cajas de ahorro, Huajuapan, Teposcolula las visitadas.

2,658 afectados recibirán $140´762,855.77 pesos a partir del próximo lunes, para estás 3 cajas, de esta manera la promesa de no dejar solos a los defraudados que hiciera el Gobernador Gabino Cué al Frente Único de Ahorradores Defraudados de Oaxaca se cumple, y poco a poco se reúne el dinero que habrá de satisfacer a miles y miles de familias engatuzadas por administradores de las cajas.

“Queremos que sea el porta voz señor Othón, de nuestro agradecimiento al señor Gobernador, estamos agradecidos”, refirieron la mayoría de los beneficiados del Fideicomiso FIPAGO, al subsecretario Othón Cuevas.

La participación de la Sociedad Civil ha sido vital para concluir este gran esfuerzo de pago, sin la sensibilidad social del Gobernador, sin la participación activa de los interesados, sin la paciencia de pago por más de 6 años de espera, sería imposible concluir en el resarcimiento del daño.

Gabino Cué, lo sigue haciendo, y los afectados por Cajas de Ahorro reconocen la gran labor realizada por este Gobierno que diferencia del anterior Gobierno priista, nunca fueron escuchados, ni atendidos, menos pagados, hoy es muy distinto.

Atención en Teposcolula, afectados por cajas de ahorro IMG_5540 IMG_5483

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo LA NOTA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s