SEDESOH Oaxaca, única instancia para trámite FIPAGO de defraudados por cajas de Ahorro

La recuperación de ahorros desaparecidos en Cajas de Ahorro, se ha convertido en un festín de oportunidades para volver a timar a los ahorradores hoy defraudados, por parte de abogados, líderes y hasta políticos sin escrúpulos haciendes pasar por gestores o intermediarios ante FIPAGO.

La Secretaria de Desarrollo Social y Humano en Oaxaca, al través del Subsecretario de Concertación Social, Othón Cuevas Córdova te brinda la atención y asesoría técnica y jurídica para que puedas recuperar tu dinero al través de FIDEICOMISO QUE ADMINISTRARÁ EL FONDO PARA EL FORTALECIMIENTO DE SOCIEDADES Y COOPERATIVAS DE AHORRO Y PRÉSTAMO Y DE APOYO A SUS AHORRADORES, conocido como Fideicomiso Pago de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

El trámite ante las oficinas de FIPAGO es completamente gratuito y no requieres de la intervención de ningún abogado, líder, ni políticos que te extorsionen con cantidades que perjudiquen tu economía, DI NO A LAS COMISIONES.

Carretera Internacional Oaxaca – Istmo, K. 11.5, Ciudad Administrativa, Edificio 5, Piso 2, Tlalixtac de cabrera, Oaxaca, C.P. 68270.

Imagen

 

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo LA NOTA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s