Con la intención de dar a conocer su estrategia de reforma a la actual Ley de FIPAGO, así como de recopilar peticiones de manera personal de los afectados por fraudes de cajas de ahorro, el Senador de la República por Oaxaca, recorrerá pueblo por pueblo hasta haber atendido a todos y cada uno de los afectados en sus demandas.
En esta ocasión será en Juchitán, en el Salón Cazorla de Av. 5 de Mayo de esta localidad, en punto de las 10:00 el próximo domingo 23 de febrero.
FUADO, coordinador del evento invita a todos los afectados de todas y cada una de las cajas de ahorro, entren o no a FIPAGO, de cualquier monto, de cualquier región, de cualquier Comité, todos debemos formar un solo bloque de lucha y de trabajo.
Es el Senador Robles Montoya el único legislador a nivel nacional que se ha puesto la camiseta del defraudado, que se sensibilizado al grado de atenderlo personalmente en la región donde se cometió el ilícito, así se hace frente a los problemas y juntos lo resolveremos.
Se calculan más de 8,000 afectados en la región del Istmo, por varios miles de millones de pesos en perdidas patrimoniales, por ello la urgencia y necesidad de atacar el problema directamente, ese fue el compromiso del Senador en campaña y lo firmó al Frente Único de Ahorradores Defraudados por oaxaca, lo cumple y lo atiende.