Firma Gabino Cué carta intención con Fipago para apoyo a defraudados por Cajas de Ahorro

Oaxaca de Juarez, Oaxaca, miercoles 10 de abril de 2013. Este medio dia en Palacio de Gobierno se se llevó al cabo la Firma de la carta intención entre Gobierno de Oaxaca y Fipago, para restitución de pago a miles de afectados.

El gobernador Gabino Cué signó el segundo compromiso de pago en favor de ahorradores que resultaron defraudados por cajas de ahorro en Oaxaca, con lo cual se beneficiarán mas de 32 mil familias afectadas.

El compromiso adquirido por el Gobierno de coalición con defraudados por cooperativas de Ahorro y Préstamo el pasado 12 de mayo de 2012 hoy se cumple y Gabino Cue lo demuestra una vez más ante comités representantes de 7 cajas que integran el paquete de pago.

En la firma participaron además el comisionado del Fideicomiso Pago Guillermo Barnes García, el Secretario de Desarrollo Social y Humano Gerardo Albino y Othon Cuevas Córdoba Subsecretario de Concertación Social, quienes encaminaron los trabajos tendientes a lograr este convenio.

Gobierno de Oaxaca pone la voluntad e interés por resolver poco a poco el problema de fraudes cometido en agravio de más de 60 mil familias; en tanto sociedad civil participa activamente con propuestas contundentes que son ahora instrumento de aplicación para el actual Gobierno.

De esta manera, se corrige el 50% del problema y corresponderá a Legisladores Federales la tarea de la modificación a las actuales reglas de operación del Fipago para que el 50% de afectados restante pueda verse beneficiado en igualdad de condiciones.

Gobierno de Oaxaca sigue siendo ejemplo a seguir en solución al problema de cajas de ahorro.

20130410-132104.jpg

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo LA NOTA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s