ATENDERÁ SEDESOH OAXACA A DEFRAUDADOS DE EJUTLA DE CRESPO

EJUTLA DE CRESPO, OAXACA

El día de mañana 16 de octubre autoridades de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano que encabeza el Secretario Gerardo Albino, llevarán al cabo una reunión de trabajo con asistencia personalizada para Ahorradores Defraudados Caja Popular del Sureste, con la intención de ultimar detalles para establecer las bases de disolución de esta Caja de Ahorro.

La cita es en el Modulo de Desarrollo Sustentable de Ejutla de Crespo, Oaxaca, en punto de las 14:00 horas, se les pide sean puntuales por la importancia que reviste el encuentro.

Estarán presentes el Médico Pablo Rodríguez y el coordinador del Modulo Cesar Vargas quienes atenderán cualquier duda al respecto de esta Sociedad Cooperativa próxima a pagarse.

Es importante tu presencia para que puedas conocer que documentos entregar, la manera de hacerlo y principalmente la mecánica y operatividad que se empleará para lograr la disolución de la sociedad, de esta manera Gobierno y Sociedad participamos activamente.

El Gobierno de Oaxaca continua su labor de apoyo y compromiso con los Ahorradores Defraudados, y se ratifica la disponibilidad y voluntad del Gobernador Gabino Cué Monteagudo para ir corrigiendo poco a poco la problemática en materia de Ahorro y Préstamo.

Recuerda que nadie puede decidir por ti ni por tu patrimonio, los trámites son completamente gratuitos y nadie tiene porque cobrarte nada; ningún líder o abogado debe abusar de tu desgracia, es por ello que el Gobierno de Oaxaca ha implementado esta estrategia contundente de ir combatiendo estas irregularidades.

Si tienes dudas o preguntas o no sabes que hacer, si sabes de algún abogado o abogada que haya estafado a los defraudados o pretenda cobrar una comisión por esa recuperación es el momento de denunciarlo y de acabar con su inhumano negocio.

El Subsecretario de Concertación Social Othon Cuevas Cordova ha hecho un esfuerzo infrahumano para lograr que Caja Popular del Sureste forme parte del segundo paquete de pago próximo, y tu eres parte esencial en ello, no dejes de asistir y corre la voz a quien puedas.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Economia Solidaria

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s