Se exhorta a Gerentes de Caja Popular del Sureste a cooperar voluntariamente con el proceso de pago a Defraudados.

El Frente Único de Ahorradores Defraudados de Oaxaca, A.C., invita a los Gerentes Generales y encargados de sucursales de Caja Popular del Sureste S.C. de R.L. a que de manera voluntaria entreguen o exhiban la totalidad de movimientos que tienen en su poder con relación la contabilidad y fianzas que tenían en la sucursal a su cargo.

Para que se pueda atender como entrega voluntaria deberán hacerlo antes del 31 de agosto de 2012; no se fincará ninguna responsabilidad en su contra y por el contrario se les ayudará a la liberación de cargos solidarios, siempre y cuando lo hagan antes de la fecha indicada.

Exhortamos a las personas que tuvieron a su cargo los registros y movimientos de socios ahorradores e inversionistas, nos ayuden a integrar la documentación necesaria para que se practique la AUDITORIA a favor de miles de afectados.

Quienes así decidan hacerlo en la fecha indicada deberán acudir a las oficinas de la Subsecretaria de Concertación Social de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano del Gobierno de Oaxaca, sito en Ciudad Administrativa edificio Porfirio Díaz, en donde se les recibirá la documentación en sobre cerrado con los datos de la sucursal como capturada en USB, sin cuestionamiento alguna.

De manera armónica y con apego a Derecho todos podemos ayudar a que Oaxaca recupere su tranquilidad financiera, hagámoslo posible y colaboremos a que los defraudados puedan ingresar a FIPAGO y se resuelva de manera inmediata su problema.

Tu participación espontánea de ayudará a liberar esa responsabilidad que impera en ti, y te hará una persona comprometida con quienes en algún momento confiaron en ti, ayúdanos a formar parte de la histórica recuperación de CPS.

Si requieres de mayor información escríbenos a marioeherrera@hotmail.com.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Economia Solidaria

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s